Comic Fest 'Granollers' - EXPERIENCIA

2 min read

Deviation Actions

SHINSEDAI's avatar
Published:
3.1K Views
Hola a todos, pues veréis este pasado fin de semana dos de las integrantes del fanzine nos desplazamos a Granollers para representar a Shinsedai.
Otra de las integrantes del fanzine también asistió yami11 pero ella estuvo con stand propio.

La experiencia no fue mala, pese a la falta de asistencia por parte de aficionados a este mundillo, tuvimos buenas ventas, y conocimos a otros fanzineros muy interesantes, con los que pasamos momentos estupendos y muy divertidos. Realmente aunque las primeras horas del primer día se planteaban agobiantes, gracias a las personas que mencionare a continuación fue un evento fantástico.

Y como decía hace apenas un momento, en el evento conocimos a gente fantástica: :iconancode: y :iconkewing: Que ambos estaban allí defendiendo el stand de :iconsonic-speed-fanzine: con mucho material fantástico tanto de Sonic , Megaman y Pokemon que podía dejar prendado a más de uno.

También entablamos amistad con las chicas de www.facebook.com/LeChatetrange… que tenían muy buen material realizado a mano, sobretodo Amigurumis muy chulos.

AHORA SOLO QUEDA PREPARAR MAS COSAS PARA LOS DIAS 8 Y 9 DE MARZO, YA QUE ASISTIREMOS CON MUCHA ENERGIA A LA JAPAN WEEKEND 2014.

NOS VEMOS!!!


Atte; CastaliaDoragon (admin)
© 2014 - 2024 SHINSEDAI
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kewing's avatar
Había que estar allí al pie del cañón XD
De igual manera, tendremos que ponernos las pilas para la Japan, jeje